Quienes Somos

Entiendemos por innovación social el conjunto de nuevos procesos, prácticas, métodos o sistemas para resolver problemas existentes o abordar nuevos retos, implicando a la sociedad en su conjunto, de forma que los beneficiarios de cada acción son, al mismo tiempo, actores de su propio desarrollo. Se trata, en definitiva, de buscar nuevas soluciones a problemas y retos latentes a través de nuevas formas de colaboración entre administraciones públicas, sector privado, tercer sector y la ciudadanía.

La innovación social cuenta con una gran variedad y heterogeneidad de actores. La implicación de la sociedad civil en su conjunto es determinante y permite buscar respuestas más eficaces a las demandas de la ciudadanía aprovechando las fortalezas de cada sector para encontrar mejores soluciones.

Una innovación social puede ser un producto, un proceso, una aplicación tecnológica, un principio, una idea, un movimiento, una intervención o una combinación de varios de ellos. Para que un proyecto se considere innovación social tiene que resultar más efectivo que las alternativas existentes.

Buscamos, mapeamos, asesoramos y generamos ideas novedosas y emprendedoras que puedan poner en valor la Hoya de Buñol, y sus recursos, mediante la consulta,  la asesoría integral y la gestión de proyectos relacionados con las áreas mencionadas.

Durante toda nuestra vida profesional, hemos participado en diversas iniciativas tanto ciudadanas como institucionales, y desde esa experiencia, queremos poner hoy nuestros recursos, al servicio del colectivo a nivel comarcal, provincial y autonómico.

 

magno

 

Diseño gráfico

Maquetación web       

 

pepe

 

Turismo cultural

Arqueología

 

emma

 

Participación ciudadana

Gestión de proyectos